Cambiamos la experiencia en el dentista

¿Buscar un dentista o tu dentista para toda la vida? Cuidamos todos y cada uno de los elementos que rodean el servicio asistencial para cambiar la experiencia en el dentista desde la primera visita. De verdad.

Mucha escucha, un trato más humano y la posibilidad de acceder a una odontología de calidad y accesible a través de un método de excelencia propio que cambia la experiencia de ir al dentista desde la primera visita. Bienvenido a la Odontología Slow.

Primera visita al dentista

Un servicio en calma y más humano

Nuestro método de Odontología Slow pone en valor un servicio que busca crear un vínculo emocional entre el paciente y el equipo para que disfrutes de la visita al dentista. No tenemos que olvidarnos que tratamos a personas por encima de dientes, con sus problemas y sus necesidades, por lo que ponemos en valor el factor humano y la excelencia. Consulta nuestras clínicas dentales y encuentra tu Clínica W más cercana.

Tu primera visita en una Clínica W

Registro de llegada

Sabemos que la primera impresión cuenta y mucho. Por eso, desde el primer momento cuidamos todos los elementos que rodean al servicio asistencial para que disfrutes de una experiencia emocional positiva en el dentista. La comunicación será el eje principal de tu visita y para ello realizamos un primer registro de llegada con tus datos personales. Además, recibes tu pack de bienvenida para que empieces a familiarizarte con nuestro equipo y con las ventajas de la Odontología Slow.

 

Te escuchamos

Tras registrar tus datos, llega tu momento. Lo primero que queremos es escucharte y conocerte, saber cuáles son tus necesidades o los miedos que te han llevado a retrasar tanto la visita al dentista. Una conversación con nuestro odontólogo sin prisa y cara a cara en una primera visita donde la clave está en identificar las necesidades para proponer la mejor solución. Seguidamente, realizamos una exploración y tomamos registro con fotografías y/o pruebas diagnósticas que puedan requerir nuestros profesionales para dar una valoración.

Plan de tratamiento

Tu primera visita en una Clínica W finaliza de nuevo en recepción. Tras el diagnóstico realizado por un odontólogo de nuestro equipo, cerramos la cita con la presentación del plan de tratamiento, el presupuesto y las formas de pago posibles para que disfrutes de una Odontología Slow excelente y accesible. Salvo en casos excepciones que requieran de una exploración más exhaustiva, en tu primera visita tendrás todo lo necesario para meditarlo con calma y tomar la decisión. Sabemos que elegir dentista no es fácil y por eso queremos que estés informado de todo. 

10 razones para ser paciente W

1

Honestidad profesional

Únicamente proponemos aquellos tratamientos que el paciente necesita, una vez estudiada su situación y diagnosticadas sus necesidades terapéuticas y/o emocionales en la primera visita.

2

Mínimamente invasivo

Aplicamos la filosofía de “menos es más”. Nuestra prioridad es respetar y salvar el diente, considerando su extracción como la última alternativa.

3

Visión integral de tu salud oral

Promovemos la cura y mejora total, generando ahorro en el paciente y evitando tratamientos parciales que únicamente solucionan una necesidad puntual.

4

Calidad y eficiencia

Consideramos la calidad como el resultado de hacer las cosas bien y a la primera. Así reducimos costes e inconvenientes derivados de la necesidad de repetir actuaciones.

5

Experiencia emocional

La odontología tiene un impacto en las personas. Por ello, enfocamos todo nuestro servicio hacia la constante mejora de la experiencia de visitar al dentista.

6

Superar tus espectaticas

Priorizamos la satisfacción del paciente, trabajando en equipo con él y valorando una comunicación cercana y permanente para lograr el mayor éxito posible.

7

Empatía y escucha activa

Nos ponemos en el lugar del paciente y cuidamos todos aquellos aspectos que rodean el servicio odontológico, en especial, la comunicación con nuestros pacientes.

8

Creatividad e innovación

Buscamos la forma de beneficiar más a los pacientes, cuestionando constantemen-te los procesos tradicionales para mejorarlos y/o reinventarlos.

9

Motivación y pasión

Disfrutar al máximo con lo que hacemos es nuestra máxima. Hacemos de la satisfacción de los pacientes y del éxito de la Odontología nuestra mejor motivación.

10

Salud y ahorro, de la mano

No hay nada más barato que hacer las cosas bien y a la primera. Analizando cada paso y tomando las decisiones correctas se evitan problemas innecesarios, garantizando así la correcta salud bucodental, y se consigue un ahorro considerable.

Tu nueva sonrisa comienza aquí

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Pide cita en tu Clínica W más cercana llamando sin coste al 900 40 30 40. ¿Prefieres que te llamemos nosotros? Déjanos tus datos y te llamaremos para estudiar tu caso.