Odontología Slow

Pilares de la Odontología Slow

Calidad
asistencial

Que la odontología sea excelente es un objetivo fundamental, y ese es nuestro compromiso. Así, la Odontología Slow prioriza la calidad por encima de la cantidad en un modelo en el que muchas veces ‘menos es más’.

Focalizar al paciente

El paciente es el centro de todo el proceso. Todo el modelo de Odontología Slow gira entorno a su satisfacción y la superación de sus expectativas, tanto racionales como emocionales. El paciente es el rey.

Innovación responsable

La Odontología Slow está siempre a favor de la innovación y de las nuevas tecnologías, siempre que se apliquen metódicamente y aseguren científicamente que aportan beneficios para cada paciente.

Método
de gestión

Disfrutar de un entorno eficiente y una buena gestión del tiempo y de los recursos son elementos esenciales para que la calidad sea reproducible y sostenible en un entorno en el que se consigue ‘más con menos’.

En Clínicas W Odontología Slow entendemos la excelencia en odontología como la mejora constante en la calidad de los tratamientos realizados, así como en todos los demás factores que acompañan al servicio prestado a los pacientes.

Las clínicas dentales de las 5 W’s

En Clínicas W queremos que la sociedad descubra los beneficios de la Odontología Slow, que la disfrute como una fuente de beneficios para su salud y bienestar. Establecemos una colaboración entre cada una de las clínicas dentales acreditadas haciendo de cada éxito individual un beneficio colectivo para la sociedad.

What

Excelencia clínica y gestión, fusionadas. La Odontología Slow se basa en tomar las mejores decisiones con respaldo científico y con especial atención al impacto racional y emocional que nuestro trabajo tiene en la vida de nuestros pacientes.

Who

Las Clínicas W cuentan con equipos de élite. Profesionales muy concretos, apasionados de la odontología y defensores de la excelencia. Somos promotores del máximo respeto por los pacientes y del prestigio que tiene esta profesión.

Why

Vivir y trabajar sin prisa beneficia a todos. Basamos nuestro trabajo en hacer las cosas bien y a la primera, ahorrando sobrecostes y perjuicios en el tratamiento. Una odontología en equilibrio con saborear la vida al máximo.

Where

La Odontología Slow no entiende de fronteras físicas ni diferencias culturales. La calma, la excelencia, la correcta salud bucodental, el éxito o disfrutar de la vida son cualidades deseadas por igual en todos los rincones del mundo.

When

En Clínicas W pensamos que es hora de hacer de la excelencia en odontología un modelo de gana-gana. Accesible para el paciente y beneficioso para todos. Lo que nos aporta la Odontología Slow es mucho y el momento es ahora.

Encuentra tu Clínica W Odontología Slow más cercana

CITA ONLINE