Tu clínica dental de Odontología Slow

Vivir en calma en un mundo de prisas es mejor y posible. Por eso interpretamos la odontología como una gran oportunidad de ofrecer a los pacientes los grandes beneficios que tiene para su salud, bienestar y éxito personal y profesional.

La Odontología Slow nos permite trabajar bien, en calma y con gusto. Alcanzar la excelencia, conectar más con los pacientes y hacer de la calma la base del éxito de nuestros tratamientos forma parte de nuestro ADN. El poder de la sonrisa no tiene límites. Aprovéchalo.

Qué es la Odontología Slow?

Olvídate de los miedos, de las aglomeraciones y retrasos en la sala de espera y de tener la sensación de que únicamente recurres al servicio odontológico cuando tienes dolor. Cambiamos radicalmente el concepto más tradicional asociado al dentista para que luzcas tu mejor sonrisa y alargues la vida de tus dientes lo máximo posible. Por extraño que pueda parecerte, se puede disfrutar en el dentista. ¿La clave? La Odontología Slow.

Nos interesa conocer primero a la persona. Queremos devolver el factor humano en el servicio odontológico. Para ello, escuchamos tus necesidades para hacerlas coincidir con lo que realmente necesita tu salud bucodental.

Odontología Slow en 4 pasos

HA LLEGADO EL MOMENTO DE DISFRUTAR EN EL DENTISTA

DE TÚ A TÚ

En las Clínicas W antes va el paciente que el diente. Conocer a la persona y sus necesidades, con un trato cercano y mucha comunicación, es el primer paso del tratamiento.

CONFIANZA

Cada clínica dental tiene un dentista que la representa, fortaleciendo la relación entre el paciente y el equipo. En definitiva, un dentista para toda la vida.

MENOS ES MÁS

Reducir el número de citas con visitas más productivas reduce costes, nos ayuda a potenciar el valor personal y nos permite cuidar hasta el último detalle en un entorno en calma.

RESULTADOS

Conseguir ‘más con menos’ en un entorno eficiente y una buena gestión del tiempo y de los recursos es la clave para ofrecer tratamientos de calidad y accesibles.

CALIDAD EN TODO EL SERVICIO ASISTENCIAL

Que la odontología sea excelente es un objetivo fundamental, y ese es nuestro compromiso. Así, la Odontología Slow prioriza la calidad por encima de la cantidad en un modelo en el que muchas veces ‘menos es más’.

INNOVAMOS CON RESPONSABILIDAD

La Odontología Slow está siempre a favor de la innovación y de las nuevas tecnologías, siempre que se apliquen metódicamente y aseguren científicamente que aportan beneficios para cada paciente.

EL PACIENTE, EN EL CENTRO DE TODO

El paciente es el centro de todo el proceso. Todo el modelo de Odontología Slow gira entorno a su satisfacción y la superación de sus expectativas, tanto racionales como emocionales. El paciente es el rey.

MÉTODO DE GESTIÓN, CONTROL Y AHORRO

Disfrutar de un entorno eficiente y una buena gestión del tiempo y de los recursos son elementos esenciales para que la calidad sea reproducible y sostenible en un entorno en el que se consigue ‘más con menos’.

Principios de la Odontología Slow

cuidamos hasta el último detalle

Movimiento slow: toma el control de tu vida

La aceleración de la vida ha desembocado en que muchas personas sean víctimas de la tiranía del paso del tiempo y de la incapacidad de disfrutar del presente.

En un mundo en el que la oferta de consumo, ocio y ejercicio profesional nos conduce a ocupar las 24 horas del día, se hace necesario y muy conveniente encontrar un equilibrio justo.

El movimiento slow nos ofrece una nueva visión que se inspira en los éxitos del pasado para afrontar los retos del presente y futuro.

Bajo esta premisa nace Clínicas W, la primera red corporativa de clínicas dentales en España, que se origina a partir de un método de trabajo único: la Odontología Slow. Somos tu dentista de confianza para toda la vida.

Qué es el movimiento slow

Tu nueva sonrisa comienza aquí

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Pide cita en tu Clínica W más cercana llamando sin coste al 900 40 30 40. ¿Prefieres que te llamemos nosotros? Déjanos tus datos y te llamaremos para estudiar tu caso.