Triple curso clínico con los odontólogos de Clínicas W

Clínicas W ha celebrado este fin de semana un triple curso clínico, dirigido a los odontólogos de nuestra red, que ha contado con las ponencias del Dr. Óliver Valencia y el Dr. Salvador Gallardo.

Ambos profesionales abordaron una triple temática que abarca el aislamiento en la restauradora como base de la excelencia, las nuevas perspectivas del blanqueamiento interno y una puesta al día en los criterios de éxito en la oclusión.

Las ponencias se desarrollaron a lo largo de la jornada del viernes, en las instalaciones de 3M ubicadas en Madrid, con el objetivo de instruirnos en las técnicas disponibles y su correcta aplicación, la ejemplificación sobre situaciones reales y el uso de protocolos.

La formación continua sigue siendo uno de los pilares esenciales de nuestra red, que vuelve a retomar los cursos presenciales y, además, desde el año pasado también tiene la plataforma online de Academia W con nuevos contenidos cada mes.

¡COMPÁRTELO!

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

¡COMPÁRTELO!

¡Compártelo!

También te puede interesar…

¿Empezamos el cambio de sonrisa?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Últimos post

¡Síguenos!

Tu nueva sonrisa comienza aquí

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Pide cita en tu Clínica W más cercana llamando sin coste al 900 40 30 40. ¿Prefieres que te llamemos nosotros? Déjanos tus datos y te llamaremos para estudiar tu caso.

¿Hablamos?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

¡Deseando conocerte!

En breve te llamaremos para fijar tu próxima visita a la clínica.

¿todavía no nos sigues?

¡Recibido!

Revisaremos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo.

¿todavía no nos sigues?