Odontología Slow: la odontología que se disfruta

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

La Odontología Slow nace a partir de una corriente conocida conocida como movimiento slow. En nuestro apartado de la web Odontología Slow te damos las claves principales para entender este movimiento, si bien vamos a profundizar sobre esta nueva manera de entender la odontología como un beneficio general para tu salud y una fusión entre la excelencia en los tratamientos y el resto de factores que prestamos a nuestros pacientes.

¿Qué es la Odontología Slow?

Lo primero es todo es aclara qué es la Odontología Slow y qué no es. Aunque su traducción literal pueda llevar a confusión, Odontología Slow no significa trabajar despacio. Más bien lo traducimos como trabajar sin prisa, y por tanto sin todo lo que ese estado representa. Las personas que disfrutan de una vida plena y desacelerada toma el control de sus acciones y por tanto las disfrutan más, gestionan cada uno de sus pasos y obtienen mejores resultados. Eso es lo que hemos puesto en marcha las Clínicas W. Interpretar la odontología como una oportunidad fantástica de ofrecer claramente a la sociedad los grandes beneficios que tiene tanto para la salud como el bienestar y el éxito personal.

Una odontología en calma donde dedicamos a cada paciente el tiempo que requiere. Así logramos conectar emocionalmente con el paciente y multiplicamos la comunicación entre los profesionales y las personas. Damos mucho valor a la experiencia emocional positiva desde que los pacientes se ponen en contacto con nosotros hasta que finalizan sus tratamientos.

Clínicas W Odontología Slow

En las Clínicas W nos centramos en cuatro pilares esenciales de la Odontología Slow.

  • Calidad asistencial
  • Focalizar al paciente
  • Innovación responsable
  • Método de gestión

Que la odontología sea excelente es un objetivo fundamental, y ese es nuestro principal compromiso. Disfrutar de una odontología en calma nos permite priorizar la calidad por encima de la cantidad y trabajar bajo un modelo donde muchas veces ‘menos es más’. Así, ponemos los cinco sentidos sobre el paciente. Su satisfacción y la superación de sus expectativas marca el proceso de nuestros tratamientos. En definitiva, el pacientes el rey. Por eso apostamos siempre por proponer únicamente los tratamientos que cada paciente necesita. Siempre a favor de la innovación y de las nuevas tecnologías aplicadas metódicamente y con beneficios testados desde el punto de vista científico.

Además, Clínicas W Odontología Slow disfruta de un entorno eficiente donde trabajamos en calma pero el tiempo sí es importante. ¿Que significa esto? Que hemos logrado un sistema de gestión que nos permite hacer de la puntualidad una prioridad. Sabemos que el tiempo es tan valioso para nosotros como para los paciente, de modo que asignamos a cada cita el tiempo que realmente necesita para convertir nuestra sala de espera en una sala de no espera.

Odontología Slow: hacer las cosas bien a la primera

Por último, otro de los aspectos que mejor definen qué es la Odontología Slow es la calidad. Para las Clínicas W, la calidad no es sólo hacer las cosas bien, sino hacerlo, además, a la primera. Minimizamos al máximo el porcentaje de errores, ofreciendo un servicio asistencial donde la excelencia es nuestra razón de ser de principio a fin. Porque no hay nada más barato que hacer las cosas bien y a la primera.

Así es el trabajo que realizamos en Clínicas W, la primera red de clínicas con nombres y apellidos. Si deseas descubrir la odontología que se disfruta, una vez ya conoces qué es la odontología slow, encuentra tu Clínica W más cercana o bien contáctanos y te informamos telefónicamente.

¡COMPÁRTELO!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¡COMPÁRTELO!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

También te puede interesar…

¿Empezamos el cambio de sonrisa?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Últimos post

¡Síguenos!

Tu nueva sonrisa comienza aquí

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Pide cita en tu Clínica W más cercana llamando sin coste al 900 40 30 40. ¿Prefieres que te llamemos nosotros? Déjanos tus datos y te llamaremos para estudiar tu caso.

¿Hablamos?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

¡Deseando conocerte!

En breve te llamaremos para fijar tu próxima visita a la clínica.

¿todavía no nos sigues?

¡Recibido!

Revisaremos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo.

¿todavía no nos sigues?