Movimiento W

La aceleración de la actividad profesional, de los mercados de consumo y del desarrollo tecnológico ha desembocado en que muchas personas sean víctimas de la tiranía del paso del tiempo y de la incapacidad de disfrutar del momento presente.

En un mundo en el que se nos invita a estar activos constantemente y en el que la oferta de consumo, de ocio y de ejercicio profesional ocupa las 24 horas del día, se hace necesario y muy conveniente saber encontrar un equilibrio justo.

La Odontología Slow nos ofrece una nueva visión que se inspira en los éxitos del pasado para afrontar los retos del presente y futuro.

Queremos que la sociedad descubra la Odontología Slow y la disfrute como una fuente de beneficios para su salud y bienestar.

Bajo esta premisa nace la primera Red Corporativa de clínicas dentales en España. Clínicas W OdontologíaSlow se origina a partir de un método de trabajo único, dedicando un especial cuidado a las necesidades de los pacientes.

Cruzar la barrera psicológica de que más pacientes, más primeras visitas o más implantes no es necesariamente mejor y no significa conseguir más, es un paso decisivo para adentrarse en una filosofía de trabajo que reformula los criterios de éxito.

Slow no quiere decir trabajar despacio. Significa trabajar con eficiencia, haciendo más con menos, priorizando la calidad y  disfrutando del vínculo emocional con el paciente, con nuestro equipo y recordando que cuidar del factor humano con esta calma terminará por reportarnos más salud a nosotros, a los pacientes y a la Odontología.

UN

MUNDO

CON

PRISAS

El movimiento W no es una moda, es un método de excelencia, una filosofía de vida que marca la diferencia y un nuevo paradigma.

icono formulario contacto

¿En qué podemos ayudarte?

Rellena el formulario de contacto y nos comunicaremos contigo a la mayor brevedad posible.
Acepto los términos y condiciones de uso.

Encuentra tu Clínica W más cercana

CITA ONLINE