Las Clínicas W se han reunido este fin de semana en Madrid con motivo de la celebración del curso ‘Flujo Digital 100%: desde el caso unitario hasta la rehabilitación total sobre implantes y dientes’. La odontología digital debe ser el presente de las clínicas dentales, ya que la digitalización aporta múltiples ventajas tanto para el paciente como para el profesional.
La formación, impartida por el Dr. Joan Tomás, ha facilitado a los profesionales de las Clínicas W avanzar el gran reto de aprovechar al máximo los recursos adaptando y dominando las tecnologías y protocolos de flujos digitales que permiten estar al mejor nivel posible para ofrecer el mejor servicio asistencial.
El curso de Flujo Digital 100% se centró en conocer aspectos como por qué la toma de impresiones digitales está en auge, la mejor precisión y adaptación de las prótesis restauradoras, la tecnología que está en evolución o la comprobación de la morfología de tallado, espacio interoclusal y los puntos de contacto tras el escaneado.
Clínicas W, la primera red de clínicas dentales con nombres y apellidos, fomenta la formación continua como compromiso de excelencia. En este caso, con el objetivo de obtener unas bases claras y unos protocolos concretos para poder tratar todo tipo de situaciones clínicas y que sean resueltas de manera completamente digital.