Los odontólogos de las Clínicas W han completado este fin de semana el curso ‘Salvemos Dientes: Endodoncia en la Odontología Multidisciplinar» impartido por el Dr. Fran Abella. Una formación que se engloba dentro de la filosofía de la Odontología Slow que se desarrolla en las Clínicas W. Conservar y prolongar la vida de los dientes es la mejor manera de ofrecer a los pacientes una odontología que les permita disfrutar de una boca sana y de mayor calidad de vida.
Actualmente, el porcentaje de éxito de los tratamientos endodónticos se sitúa alrededor del 90%, lo que convierte a esta disciplina en una parte fundamental de la
odontología contemporánea. La introducción de la magnificación, la innovación en materiales más biocompatibles, las nuevas aleaciones de níquel-titanio y la tomografía computarizada de haz cónico (TAC) han aumentado significativamente el pronóstico de estos tratamientos.
Los equipos de las Clínicas W están en constante formación como compromiso de excelencia de la primera red de clínicas dentales con nombres y apellidos. En este caso, el curso ha permitido a los profesionales conocer la información y los conceptos adecuados para desarrollar el criterio y las habilidades necesarias para hacer una endodoncia y un retratamiento quirúrgico o no quirúrgico de forma exitosa.