La (vieja) nueva normalidad en la Odontología Slow

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

La pandemia de la Covid-19 declarada en el mes de marzo ha dado un giro de 180 grados a nuestras costumbres, nuestro estilo de vida y hasta nuestras rutinas laborales. Muchas novedades que forman parte de las medidas puestas en marcha con la «nueva normalidad», término que se ha popularizado y que convivirá con nosotros durante algún tiempo. Quién sabe si incluso alguna de estas nuevas medidas pasarán a formar parte de nuestro día a día permanente. En estos días en los que todavía nos sobrevuelan en la cabeza muchas incertidumbres, queremos trasmitirte un mensaje de calma para que sigas cuidando tu boca con la misma confianza y seguridad que lo venías haciendo hasta ahora. Las Clínicas W ya venían aplicando muchas de las nuevas recomendaciones a través de una serie de protocolos de nuestro método de Odontología Slow. A continuación te recordamos algunos principios que identifican nuestra forma de entender y practicar la odontología. ¿Nueva normalidad? Mejor dicho, vieja nueva normalidad para las Clínicas W.

 

Humanización y calma

Uno de los grandes principios fundamentales de la Odontología Slow es la humanización del servicio. Valorar un elemento esencial como es el tiempo priorizando la comunicación y escucha con el paciente como base de nuestro servicio. Porque queremos conocerte bien, saber qué necesidades tienes para que una mejor sonrisa tenga un impacto positivo en tu vida. Solo así se construye una relación basada en la confianza y en la seguridad.

Otro de nuestro valor diferencial, mucho antes de que llegase la nueva normalidad, es la ‘sala de no espera’. Gracias a una correcta gestión de la agenda, nuestros pacientes apenas aguardan unos minutos antes de ser atendidos. Así, administramos las citas de tal forma que los pacientes realizan un circuito dentro de la clínica para evitar, en la gran mayoría de casos, que coincidan con otras personas. Privacidad y dedicación absoulta, que ahora además se adapta perfectamente a las nuevas medidas para evitar estar a menos de dos metros de otros pacientes.

 

Menos es más

Una buena gestión interna de todos los procesos que rodean el servicio asistencial nos permite eliminar estrés y despilfarro. ¿Qué quiere decir eso? Optimizamos los recursos para poder ofrecer una odontología accesible, siendo muy competitivos sin que eso afecte a la calidad de los tratamientos.  La Odontología Slow prioriza la calidad por encima de la cantidad para poder ofrecer mucha odontología a pocos en lugar de poca a muchos.

Además, con el método Slow acortamos el número de citas de los tratamientos con el fin de reducir el flujo de pacientes que nos visitan cada día, compartiendo más tiempo y ayudando a que la relación de confianza entre nuestros equipos y los pacientes sea máxima. Más odontología en menos tiempo.

 

Hasta el último detalle

Durante el confinamiento hemos visto como la velocidad del día a día nos ha privado de disfrutar de pequeños detalles que estábamos pasando por alto. Más tiempo con los nuestros, con nuestra familia, o simplemente disfrutar del silencio en soledad. Dejar a un lado el estrés diario por obligación nos ha enseñado que se puede vivir en calma y se disfruta más. Este concepto es básico en la esencia de las Clínicas W. Porque cuidamos cada detalle y dedicamos el tiempo que necesitamos en cada momento para hacer las cosas en calma y con gusto. Sólo así podemos encontrar la mejor recompensa posible, que es la satisfacción de los que nos visitan cada día con la ilusión de mejorar su bienestar a través de la sonrisa.

 

¡COMPÁRTELO!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¡COMPÁRTELO!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

También te puede interesar…

¿Empezamos el cambio de sonrisa?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Últimos post

¡Síguenos!

Tu nueva sonrisa comienza aquí

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Pide cita en tu Clínica W más cercana llamando sin coste al 900 40 30 40. ¿Prefieres que te llamemos nosotros? Déjanos tus datos y te llamaremos para estudiar tu caso.

¿Hablamos?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

¡Deseando conocerte!

En breve te llamaremos para fijar tu próxima visita a la clínica.

¿todavía no nos sigues?

¡Recibido!

Revisaremos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo.

¿todavía no nos sigues?