Experiencia W

Ventajas de ser Paciente W

Experiencia W ventajas

Ética y honestidad profesional

Únicamente proponemos aquellos tratamientos que el paciente necesita, una vez estudiada su situación y diagnosticadas sus necesidades terapéuticas y/o emocionales.
Experiencia W ventajas

Enfoque mínimamente invasivo

Aplicamos la filosofía de “menos es más”. Nuestra prioridad es respetar y salvar el diente, considerando su extracción como la última alternativa.
Experiencia W ventajas

Rehabilitación integral y salud oral completa

Promovemos la cura y mejora total, generando ahorro en el paciente y evitando tratamientos parciales que únicamente solucionan una necesidad puntual.
Experiencia W ventajas

Calidad y eficiencia en el resultado final

Consideramos la calidad como el resultado de hacer las cosas bien y a la primera. Así reducimos costes e inconvenientes derivados de la necesidad de repetir actuaciones.
Experiencia W ventajas

Experiencia emocional positiva

La Odontología tiene un impacto en las personas. Por ello, enfocamos todo nuestro servicio hacia la constante mejora de la expericiencia de visitar al dentista.
Experiencia W ventajas

Superar las expectativas del paciente

Priorizamos la satisfacción del paciente, trabajando en equipo con él y valorando una comunicación cercana y permanente para lograr el mayor éxito posible.
Experiencia W ventajas

Empatía y escucha activa con el paciente

Nos ponemos en el lugar del paciente y cuidamos todos aquellos aspectos que rodean el servicio odontológico, en especial, la comunicación con nuestros pacientes.
Experiencia W ventajas

Creatividad, innovación y vanguardia

Buscamos la forma de beneficiar más a los pacientes, cuestionando constantemen-te los procesos tradicionales para mejorarlos y/o reinventarlos.
Experiencia W ventajas

Motivación y pasión por lo que hacemos

Disfrutar al máximo con lo que hacemos es nuestra máxima. Hacemos de la satisfacción de los pacientes y del éxito de la Odontología nuestra mejor motivación.
ventajas-experiencia-w-10

Salud y ahorro económico, de la mano

No hay nada más barato que hacer las cosas bien y a la primera. Analizando cada paso y tomando las decisiones correctas se evitan problemas innecesarios, garantizando así la correcta salud bucodental, y se consigue un ahorro considerable.

Las Clínicas W buscan crear en cada paciente una experiencia única. Así, la combinación de la excelencia en todos los tratamientos y una atención personal impecable son algunas de nuestras señas de identidad.

icono formulario contacto

Cita online

Solicita una cita online y nos pondremos en contacto desde tu Clínica W más cercana
Acepto los términos y condiciones de uso.

Encuentra tu Clínica W más cercana

CITA ONLINE