Nueva entrega de Emprender Slow, el espacio de emprendedores con propósito creado por Clínicas W en colaboración con la revista Emprendedores. En este ocasión conversamos con Carlota Mateos, cofundadora de Rusticae y Pleneat, dos firmas que defienden el cuidado del planeta desde lo tradicional y lo local.
Carlota y su equipo supieron innovar en el medio rural en dos sectores tan dispares como el turismo o la alimentación, poniéndolos en valor y recordándonos, con mucho encanto, nuestras raíces. Aunque a priori parecen propuestas muy #slow , el emprendimiento no es un camino fácil. Es admirable la franqueza y la humildad con la que nos cuenta su experiencia y cómo se puede encontrar el verdadero éxito: el equilibrio en uno mismo 🧘♀️
Disfruta de la conversación completa a continuación y no te pierdas otras entregas en el canal de Youtube de Emprender Slow.