Clínicas W estrena anuncio en televisión

Te presentamos la primera campaña en televisión de Clínicas W. Estrenamos tres anuncios para poner en valor la importancia de la prevención bucodental, el poder de la sonrisa y las ventajas de tener un dentista para toda la vida.
Queremos que conozcas la Odontología Slow y los beneficios que tiene para tu salud y bienestar. Queremos que pongas un dentista en tu vida y potencies tu felicidad a través de la sonrisa. Queremos ayudarte y, para eso, no hay más secretos que pasión, calidad y honestidad. ¡Ah! Y un dentista con nombre y apellidos.

Nos estrenamos en televisión con tres sports que refuerzan nuestros valores, con un mensaje distinto al que estás acostumbrado, y dándole valor a la odontología desde la calidad y la honestidad. Hoy más que nunca, estamos convencidos de que ir al dentista puede mejorar aún más la vida de las personas.

Hace unos meses nos convertimos en actores y actrices por un día para grabar un mensaje que acerque la Odontología Slow a todos los hogares de España. Y quien mejor para hacerlo que los más de 40 directores de las Clínicas W, porque queremos seguir trasmitiendo nuestra cercanía, pasión y compromiso con tu bienestar y salud bucodental.

Aquí te dejamos un making of de nuestra jornada de rodaje.

¡COMPÁRTELO!

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

¡COMPÁRTELO!

¡Compártelo!

También te puede interesar…

¿Empezamos el cambio de sonrisa?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Últimos post

¡Síguenos!

Tu nueva sonrisa comienza aquí

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Pide cita en tu Clínica W más cercana llamando sin coste al 900 40 30 40. ¿Prefieres que te llamemos nosotros? Déjanos tus datos y te llamaremos para estudiar tu caso.

¿Hablamos?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

¡Deseando conocerte!

En breve te llamaremos para fijar tu próxima visita a la clínica.

¿todavía no nos sigues?

¡Recibido!

Revisaremos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo.

¿todavía no nos sigues?