Bolsa de empleo

La red de Clínicas W sigue creciendo. Creemos en la fuerza de nuestro equipo como factor clave del éxito. Por ello, buscamos a personas apasionadas de la odontología, que cuidan hasta el último detalle y afrontan con ilusión los retos profesionales. Consulta las vacantes disponibles en la bolsa de empleo o envíanos tu currículum para futuras demandas de trabajo en Clínicas W. 

vacantes trabajo maleta

Bolsa de empleo Clínicas W

bolsa-de-empleo-vacantes

ODONTÓLOGO/A GENERAL  
CLÍNICA DENTAL JUAN JESÚS ZAMBRANA

  Ronda (Málaga)
  A tiempo parcial
bolsa-de-empleo-vacantes

ODONTÓLOGO/A ESPECIALISTA EN ENDODONCIA Y ESTÉTICA  
CLÍNICA DENTAL JUANA MARÍA FERNÁNDEZ 

  Almería
  A tiempo completo
bolsa-de-empleo-vacantes

ODONTÓLOGO/A GENERAL  
CLÍNICA DENTAL FRANCISCO LEBREUX 

  Valdemoro (Madrid)
  A tiempo parcial

Envíanos tu currículum para futuras vacantes laborales

Clínicas W es la primera red de clínicas dentales con nombres y apellidos. Ponemos a tu disposición una bolsa de empleo donde gestionamos las vacantes laborales que surgen en las Clínicas W repartidas por el territorio nacional.

Buscamos a personas proactivas, apasionadas de la odontología y que cuiden hasta el último detalle. Nuestras clínicas dentales se basan en un módelo único de Odontología Slow donde todo gira alrededor de la satisfacción del paciente. 

Si crees que das el perfil solicitado no dudes en inscribirte en la vacante laboral. Por el contrario, si buscas otro tipo de trabajo o bien en otra ciudad, puedes enviarnos tus datos personales y curriculum para poder contactar contigo conforme necesitemos cubrir nuevos puestos.

Si eres un profesional comprometido con la excelencia, nos encantará poder trabajar contigo tan pronto sea posible.

CITA ONLINE