Todavía más segura y personalizada: así será tu visita a una Clínica W en la era post covid-19

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Cómo será la desescalada, la nueva normalidad o la vida después del confinamiento son algunas de las preguntas que más veces formulamos en los buscadores de internet ahora. Seguramente, en tu mente también circula a gran velocidad cuestiones sobre cómo será el futuro inminente después de que la pandemia declarada por el coronavirus covid-19 haya frenado en seco nuestro día a día en todos los sentidos. En este sentido, queremos dar respuesta a la renovada atención que ofrecen las Clínicas W tras reabrir las clínicas dentales. Y de momento, vamos a centrar el asunto en una palabra que nos define, forma parte de nuestro ADN y de la que mucho se ha empezado a hablar durante los últimos meses: slow.

 

¿Por qué la Odontología Slow es lo que necesitas?

El encierro durante semanas ha descubierto un ‘nuevo’ mundo, cuestionando el estilo de vida en el que estábamos atrapados. Prisas, estrés y desequilibrio constante que nos han metido en una espiral sin salida… y acelerada. Muchas personas eran incapaces de disfrutar del presente hasta que no ha habido más remedio, pero compartir momentos en familia e incluso en soledad que hasta hace bien poco parecía inimaginable nos lleva a recordarte por qué la Odontología Slow es lo que necesitas para cuidar tu sonrisa.

Las Clínicas W son pioneras en Odontología Slow, un método probado desde hace más de 10 años que cambia la experiencia en el dentista. En la denominada nueva normalidad hemos adaptado nuestros protocolos para reforzar, todavía más, la atención personalizada y la seguridad tanto del paciente como del propio equipo. Por eso hablamos de servicio renovado. Trabajar en calma, con eficiencia y haciendo más con menos no es ninguna novedad para nuestras clínicas dentales. Nuestro método propio nos permite priorizar la calidad y disfrutar del vínculo emocional con el paciente. Somos tu dentista para toda la vida.

 

Qué tengo hacer antes de mi cita en el dentista?

Escuchar y seguir nuestras indicaciones, nada más. Hemos reforzado la comunicación para ofrecerte en cada momento la información que necesitas. Antes de tu cita previa te recordamos algunos cambios que hemos introducido como la importancia de venir a la hora prevista para evitar coincidir con otros pacientes, acudir sin complementos como anillos o pulseras y, siempre que se pueda, ir sin acompañante. Ah, y por supuesto, con tu mascarilla de protección.

Tu protección también requiere de tu colaboración y vamos a tratar de acompañarte en casa proceso para no dejar nada a la improvisación.

 

¿Es seguro ir al dentista?

Tu clínica W es, posiblemente, uno de los lugares más seguros a los que puedes acudir en estos momentos. En este sentido, queremos trasmitirte la mayor confianza posible si tienes que visitarnos próximamente tanto si estás en tratamiento como por una primera cita.

Para nosotros no es nuevo cuidar de ti y por qué no decirlo, también de nosotros. Tenemos la tecnología, las barreras de protección, los protocolos, el conocimiento y la profesionalidad necesaria para continuar haciendo lo que más nos gusta: cuidar de tu sonrisa. Te contamos por qué es seguro venir a la clínica dental:

  • Antes de retomar nuestra actividad diaria —cerramos por responsabilidad con la sociedad— hemos tomado todas las medidas extraordinarias necesarias para adaptarnos a la era post covid-19.
  • Somos expertos en seguridad y control de infecciones cruzadas. Estamos más que acostumbrados a protegerte y a protegernos ante todo tipo de bacterias y virus. Trabajamos con barreras de protección y hemos incorporado todas las necesarias en este momento.
  • Esterilizamos estrictamente todo el instrumental garantizando la asepsia de todo lo que empleamos en la clínica.
  • Usamos productos desechables y de un solo uso.
  • Y como decíamos anteriormente, trabajamos bajo el método Odontología Slow que prioriza la calma y hacer las cosas bien. Ya lo hacíamos antes de la llegada del covid-19 y lo seguiremos haciendo ahora todavía mejor.

 

¿Las revisiones son necesarias ahora?

Siempre hemos incidido en la importancia que tiene la prevención para disfrutar de una correcta salud bucodental y ahora no es diferente. Es más, sería conveniente que tras el confinamiento acudas a tu clínica dental de confianza para revisar el estado de tu boca. Durante la cuarentena hemos alterado nuestros hábitos diarios y alimenticios y es posible que tus dientes sufran estos cambios.

Recuerda que la prevención es la mejor herramienta para controlar el estado de tu boca con regularidad, evitando así grandes tratamientos cuando ya es tarde, que además conllevan tratamientos complejos y costosos que incluso pueden no ser necesarios para evitar la pérdida de piezas dentales. Si todavía no conoces nuestro PlanW, consulta en tu Clínica W más cercana y súmate a nuestro plan de prevención de salud bucodental.

Por un tiempo, no podremos abrazarnos y las mascarillas nos impedirán vernos las sonrisas, pero te aseguramos que, bajo nuestros equipos de protección, seguimos luciendo la misma sonrisa e ilusión con la que siempre te atendemos.

¡COMPÁRTELO!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¡COMPÁRTELO!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

También te puede interesar…

¿Empezamos el cambio de sonrisa?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Últimos post

¡Síguenos!

Tu nueva sonrisa comienza aquí

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Pide cita en tu Clínica W más cercana llamando sin coste al 900 40 30 40. ¿Prefieres que te llamemos nosotros? Déjanos tus datos y te llamaremos para estudiar tu caso.

¿Hablamos?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

¡Deseando conocerte!

En breve te llamaremos para fijar tu próxima visita a la clínica.

¿todavía no nos sigues?

¡Recibido!

Revisaremos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo.

¿todavía no nos sigues?